Día Lunes, 20 de Octubre de 2025
El colegiado anuló el gol del empate del equipo benaventano cuando restaban menos de 10 segundos para el final porque Malaguti sacó la falta más adelante de lo indicado y los zamoranos estuvieron muy cerca de sorprender (3-4) a un Palma Fútsal que pelea por el título liguero de la LNFS
El Desguaces Casquero estuvo muy cerca de dar la campanada ante un Palma Futsal que conoció lo sufrido que es ganar en La Rosaleda y es que los pupilos de Chema Sánchez empujaron hasta el final e incluso tuvieron una oportunidad para el triunfo en los últimos segundos.
El partido comenzó con los baleares intentando mandar y Lolo y Mati Rosa tenían las primeras ocasiones para el equipo insular que intentaba dominar desde el inicio. La buena actuación de Dani Simón y los palos, ayudaban a que el marcador no se moviera en los primeros minutos pero el brasileño Allan era capaz de ver puerta y adelantar a los suyos.
No se vino abajo el Desguaces Casquero y Malaguti demostraba su pegada para empatar el encuentro y quitarse de encima la presión de los visitantes que además veían ya la segunda amarilla del partido tratando de contener las ofensivas blaanquiazules. Barrón también tenía que emplearse a fondo en la otra portería y el partido llegaba a una fase de igualdad que, poco a poco, con el paso de los minutos y con el gran fondo de armario de los de Palma, se fue decantando para los visitantes.
Sigue leyendo la crónica de ZamoraNews.com
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153