Una nueva campaña nacida para remover conciencias, encauzada hacia el pequeño comercio de Zamora y provincia y realizada en dos partes o fases que nace de nuevo para ayudar al ahogo constante del pequeño comercio de Zamora se presentaba esta mañana en AZECO
Desde el viernes y hasta el domingo por la noche escaparates tapados y con una apariencia de cierre o de se vende o traspasa es la idea de AZECO puesta en marcha para los pequeños comerciantes de la ciudad y para llamar la atención y visibilizar que es lo que ocurriría si en Zamora no hubiera este tipo de establecimientos. Cocienciar que el pequeño comercio aporta a la ciudad el ritmo de vida es el sino de esta campaña que basada en dos partes intentará empujar de nuevo a los mayores danmificados de la globalización, las nuevas tecnologías y el comercio electrónico.
La segunda parte estará apoyada en las redes sociales en carteles y flayers y desde AZECO quieren resaltar ventajas del día a día para el que pasa por el pequeño comercio. Esta parte de la campaña empieza este lunes y durará 15 días. La campaña de impacto del comercio "No compres a CIegas" se inicia este viernes y durará todo el fin de semana.
![[Img #110972]](https://interbenavente.es/upload/images/06_2019/3740_comercio.jpg)



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212