Azebeco presenta una campaña preparada en tiempo record en la que han querido aprovechar las sinergias de comercios y hosteleros para fomentar el consumo en la ciudad
La asociación de empresarios de Benavente ha presentado hoy la campaña "Esta tapa la pagamos nosotros", una iniciativa con la que se pretende incentivar el consumo en los comercios de la ciudad a la vez que se promociona el sector hostelero y su feria de la tapa.
Esta campaña se enmarca dentro del convenio de Azeco y la Diputación de Zamora desde ocho años con el objetivo de promocionar el comercio en la provincia de Zamora. En el presente año ya se han realizado otras acciones en Toro, Sayago y Puebla de Sanabria.
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Emilio Fernández, representante de AZECO valoró como muy positivo este acuerdo de colaboración y manifestó estar encantado con esta propuesta que espera sea atractiva para el consumidor y permita obtener el resultado previsto. En esa misma línea manifestó la disposición de la patronal zamorana a colaborar en todo lo que esté en sus manos, agradeciendo también la colaboración de Caja Rural tanto en esta como en otra campañas en las que han participado.
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Acompañaba a Emilio Fernández Vázquez el secretario general de CEOE-CEPYME Zamora Angel Fernández Mata; por parte de AZEBECO la presentación corrio a cargo del presidente José Manuel Ramos y el vicepresidente Ernesto Cadenas que ha coordinado la elaboración de esta campaña, también asistió Cristina de Castro, miembro de la directiva benaventana.
José Manuel Ramos, dijo estar sorpendido gratamente por la gran respuesta y participación obtenida en las primeras reuniones mantenidas con los socios, en las que ha habido mucha afluencia y además aportando ideas.
Pidió disculpas a la asociación de hosteleros organizadora de la feria, porque la premura de tiempo que han tenido para organizar esta campaña ha impedido que hayan sido "todo lo fino que hubieran querido ser" y han podido cometer errores en algún caso concreto como que esta iniciativa debería haber estado en las bases, pero que han intentado compensarlo con la publicidad en los carteles y realizando papeletas de regalo nominativas.
Ernesto Cadenas explicó la mecánica de esta promoción, se han realizado 3.100 vales por una tapa de la feria, que se repartirán a razón de 100 por cada establecimiento participante, que tendrá plena libertad para repartirlos con sus clientes de la manera que estime conveniente.
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Estos vales llevarán en el reverso un doble sello, el de AZEBECO y el del establecimiento hostelero en el cual se podrá disfrutar de la tapa de regalo, por lo tanto se han repartido equitativamente para que todos los establecimientos tengan el mismo número de tapas.
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