La red se está convirtiendo en una alternativa real de negocio para millones de empresas que están desplazando el consumo hacia sitios virtuales
El 91% de las empresas que están realizando ventas en internet esperan experimentar crecimientos en el 2014, un 40% de ellas espera hacerlo en más de un 10 %, únicamente un 3% de ellas esperan resultados negativos en el presente año.
El mercado e-commerce es capaz de asumir aún nuevas incorporaciones, si bien la innovación y los mercados especializados serán los que cuenten con un mayor porcentaje de éxito.
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Un aspecto importante que hay que tener en cuenta es que el tráfico a través del móvil se está incrementando notablemente, en la actualidad se sitúa entre el 20% y el 40%, lo que obligará a las empresas a adaptar su web para estos dispositivos, el usuario rechazará aquellos portales que no sean accesibles.
Del mismo modo, la seguridad en el pago es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta para que las ventas por internet sigan experimentando el crecimiento esperado. En este sentido las tarjetas prepago se posicionan como uno de los sistemas preferidos; este método para pagar seguro en Internet permite al usuario disponer de un saldo previamente cargado en la tarjeta, y eliminando la posibilidad de una utilización negligente de la misma.
En la actualidad, el método de cobro más utilizado en e-commerce es la tarjeta de crédito, para poder realizar este tipo de cobro el comercio debe de tener instalado en su web una plataforma segura de pago que le permita verificar y luego realizar el cargo de la tarjeta del cliente.
El comercio electrónico en España actualmente se está comportando de la misma manera que el físico, las compras que se realizan en el exterior son mucho mayores que las ventas, siendo los sectores de turismo y viajes los que obtienen mejores resultados.



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