Hacía años que no veía un Lago de Sanabria con algo que los hosteleros de la zona llaman desesperación y yo llamo "vamos a dejarnos de gilipolleces y trabajemos por nuestra Zamora y Provincia".
Mas allá de rencillas personales, de vertidos, depuradoras, contaminaciones o dejadez institucional, hay algo que tendríamos que hacer todos los zamoranos y en especial los medios de comunicación y es hablar bien del burro
El cargarse el Lago y su entorno, la provincia,(porque está claro que la despoblación es brutal), los muros de teatros o de edificios municipales, o mil cosas más, eso, eso es lo que sabemos hacer estupendamente, hacerlo y criticarlo. Y digo yo, ¿para que tendremos ese sentido que parece haberse perdido en las mentes de mandatarios y público en general?
El SENTIDO COMUN es el bien hacer de todos y el bien pensar de todos por supuesto. Practicarlo en Zamora es, o parece ser que es, más que difícil. Es un poco el refrán o el chiste aquel del caballo, "si sigues hablando asi de él lo venderás por los..." Pues eso, quizá se trate de que entre todos, empecemos a hablar del burro de otra forma. Y claro que podemos arreglarlo, PODEMOS, fue el lema de un mundial que conseguimos, que un grupo político ha sabido aprovechar,¿porque no podemos en Zamora?
Ver noticia completa en ZamoraNews
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32