El pasado 4 de Junio se requirió las cuentas y la auditoria correspondiente a la Confederación de Empresarios por parte de AZEBECO. Desde la patronal benaventana indican que hasta la fecha no se ha recibido contestación alguna.
EL Presidente de AZEBECO, Angel Villar, recuerda que también está pendiente el ingreso del 10% de las cuotas correspondientes a esta Asociación de los años 2012 y 2013 y anuncia que como hasta la fecha no se ha recibido contestación alguna sobre este requerimiento, en breves fechas la Junta Directiva de AZEBECO pondrá en manos del Fiscal “lo que a nuestro entender pudiera ser delictivo tanto de la Confederación así como de alguna asociación que pertenece a la misma”.
Villar añade que “No hace falta recordarle la capacidad legal de este Presidente como miembro nato de la Junta Directiva de CEOE*CEPYME ZAMORA para la exigencia de las mismas, al tiempo que hacerle llegar al Sr. Presidente y al Secretario General su deber de cumplir y hacer cumplir los Estatutos de la Confederación y la de ajustarse en la legalidad de las cuentas de la Confederación, máxime cuando se dispone de fondos públicos”.
![[Img #21818]](upload/img/periodico/img_21818.jpg)


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1