Lo echan en falta desde aproximadamente las 15.30h de la residencia de mayores "Matías Alonso" de Villarrín de Campos
Desde la Guardia Civil informan que a las 16:30 horas se notificaba la desaparición de un varón de 80 años de la residencia de Villarrín de Campos.
La persona tiene complexión delgada, 1,60 metros altura, pelo corto oscuro, peinado hacia atrás, movilidad reducida, utiliza andador, y no porta teléfono móvil. Viste pantalón oscuro con cinturón negro y camisa azul marino. Es reincidente en este tipo de conducta.
Por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora se inicia dispositivo de búsqueda DByLDES, por desaparición de esta persona y se envían a la zona varias patrullas de Seguridad Ciudadana, SEPRONA y patrulla de Atención al Peregrino. También se ha procedido a la activación del helicóptero de la Unidad Aérea y el Grupo Cinológico de la Zona de Castilla y León con base en León el primero y en Zamora el segundo, así como a la Oficina Móvil de Atención a la Ciudadanía (OMAC) en funciones de Puesto de Mando Operativo, quedando prealertadas el resto de unidades para irse uniendo en caso de ser necesario.
El operativo de búsqueda se encuentra dirigido y coordinado por el capitán Enrique, Jefe de la compañía de Benavente.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.36