La Rosaleda acogía el encuentro contra el Club Baloncesto Virgen del Camino
Las jugadoras junior del Benavente Club Baloncesto alzaron este fin de semana el trofeo de campeonas provinciales tras un encuentro disputado contra el CB Virgen del Camino por una contundente victoria 62 a 35.
La concejala de Deportes Elena Justo entregaba el trofeo y posteriormente comenzaba la celebración de este equipo benaventano que consolida el futuro del baloncesto femenino en Benavente.
![[Img #238745]](https://interbenavente.es/upload/images/05_2026/6436_whatsapp-image-2026-05-17-at-203830.jpeg)
![[Img #238746]](https://interbenavente.es/upload/images/05_2026/1889_whatsapp-image-2026-05-17-at-203831.jpeg)


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.14.84