Una dotación de bomberos del Parque de Benavente, perteneciente al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora, ha intervenido este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-6, dentro del término municipal de Cerecinos de Campos
El suceso se produjo en torno a las 11:15 horas, momento en el que el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León alertó al parque benaventano de una salida de vía con vuelco total de un turismo.
Como consecuencia del accidente, el único ocupante del vehículo quedó atrapado en el interior, siendo necesaria la intervención de los bomberos para proceder a su excarcelación. A la llegada de los servicios de emergencia, el conductor se encontraba consciente, orientado y respondía a estímulos verbales.
Tras ser atendido en el lugar del siniestro, el herido fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Zamora, donde será sometido a una valoración médica más exhaustiva.
En el operativo también participó una patrulla de la Guardia Civil, que se encargó de regular el tráfico y garantizar la seguridad en la zona durante las labores de intervención.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.14.84