En el acto se reconocía el valor de la cantera de CD Benavente por parte del Ayuntamiento y Diputación de Zamora
Los jugadores alevines y benjamines del CD Benavente de fútbol se proclamaban campeones provinciales este pasado fin de semana. Un logro que ha tenido su reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Benavente y Diputación de Zamora en una recepción oficial este pasado martes en el Salón de Plenos.
Los jugadores y el equipo directivo y técnico fueron recibidos por la Alcaldesa de Benavente, Beatriz Asensio, el Diputado de Deportes Juan del Canto y la concejala de Deportes Elena Justo quienes felicitaron de este logro a los dos equipos del club tomatero que han dominado la clasificación de esta temporada 2025-2026.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.14.84