Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Foto noticia

Recepción oficial a los campeones provinciales del CD Benavente

Rebeca Castaño Miércoles, 13 de Mayo de 2026 Tiempo de lectura:

En el acto se reconocía el valor de la cantera de CD Benavente por parte del Ayuntamiento y Diputación de Zamora

Los jugadores alevines y benjamines del CD Benavente de fútbol se proclamaban campeones provinciales este pasado fin de semana. Un logro que ha tenido su reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Benavente y Diputación de Zamora en una recepción oficial este pasado martes en el Salón de Plenos.

 

 

Los jugadores y el equipo directivo y técnico fueron recibidos por la Alcaldesa de Benavente, Beatriz Asensio, el Diputado de Deportes Juan del Canto y la concejala de Deportes Elena Justo quienes felicitaron de este logro a los dos equipos del club tomatero que han dominado la clasificación de esta temporada 2025-2026.

 

 

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.97.14.84

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.