La tranquila localidad de Peleas de Abajo (Zamora) se encuentra conmocionada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un vecino de 70 años en su domicilio. La Guardia Civil ha procedido a la detención de su hermano, un hombre de 66 años, como presunto autor de la agresión mortal
La voz de alarma la dio un familiar de ambos hermanos, quien, ante la falta de noticias del mayor de ellos, acudió a la vivienda. El cadáver fue localizado en la cama de su habitación con signos evidentes de violencia. Según las primeras investigaciones, la causa de la muerte serían varias puñaladas propinadas con un arma blanca.
Aunque el cuerpo fue hallado recientemente, se estima que la agresión se produjo en algún momento del pasado fin de semana. La última vez que la víctima fue vista con vida por los vecinos fue el pasado viernes, día 20.
Investigación en curso
El presunto autor de los hechos ya ha sido arrestado y se encuentra bajo custodia en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora. Por el momento, no han trascendido los motivos que pudieron desencadenar el trágico altercado entre los hermanos, quienes además eran vecinos del municipio.
El caso ha quedado en manos de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de Zamora capital.
El detenido será puesto a disposición judicial una vez que los agentes de la Benemérita finalicen las actuaciones de investigación pertinentes y el pesaje de pruebas en el lugar del crimen.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179