Del Jueves, 22 de Enero de 2026 al Domingo, 25 de Enero de 2026
Además cuatro vehículos se han declarado como residuo doméstico al haber sido inmovilizados de la vía pública por la Policía Local y no ser requeridos por sus propietarios
A través de un Decreto de Alcaldía se ha ordenado el traslado de trece vehículos a un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos para su posterior destrucción y descontaminación. Estos vehículos fueron retirados de la vía pública por parte de las Policía Local o inmovilizados por alguna causa prevista en la Ley.
El Ayuntamiento requería a los titulares de los vehículos para que en el plazo de un mes los retiraran del Depósito Municipal, en caso contrario se procedería a su tratamiento como residuo doméstico con el tratamiento en el Centro Autorizado para su destrucción y descontaminación.
Por otro lado cuatro vehículos se han declarado como residuo doméstico tras ser retirados por la Policía Local tras comprobar su estado de abandono o haber sido inmovilizados por carecer de seguro obligatorio y no subsanar las causas.
Los propietarios de los vehículos podrían hacer frente a una multa de entre 2.001€ a 10.000 euros como responsables de una infracción grave en el caso de que no retiraran los vehículos previo pago de las tasas de la Ordenanza Fiscal Reguladora por la Inmovilización, Retirada de Vehículos de la Vía Pública y Depósito.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10