En total 2.339 estudiantes han finalizado antes sus clases con motivo del temporal
La Delegación Territorial de la Junta de Castilla informa que a lo largo de la mañana de hoy las condiciones meteorológicas, con fuertes precipitaciones de nieve en buena parte de la provincia han dado lugar a incidencias en la actividad de los centros educativos de la provincia.
En las primeras horas se han visto afectados 14 centros, principalmente de la comarca de Sanabria, y algunos otros en el Valle del Tera, Aliste y las tierras de Tábara y Alba. En ese momento el número de alumnos afectados era de 772, y las rutas de transporte afectadas eran 62.
“A lo largo de la mañana la situación se ha ido volviendo más complicada, de modo que en muchos casos se ha optado por adelantar el final de las clases para que los alumnos pudieran regresar a casa cuanto antes, evitando incidentes en la carretera” apuntan desde la Delegación Territorial.
Finalmente el número de centros afectados ha sido de 24, con 2339 estudiantes, añadiéndose a las indicadas anteriormente la comarca de Sayago y varios centros de Benavente y los Valles.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10