Del Viernes, 16 de Enero de 2026 al Domingo, 18 de Enero de 2026
La tarde de este jueves ha estado marcada por un suceso de gran relevancia en Benavente. Según informó la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento, alrededor de las 16:40 horas el servicio de emergencias 112 alertó a la Policía Local de que una persona podría haber sido arrojada por la ventana de un tercer piso en el barrio de San Isidro.
Dos patrullas de la Policía Local se desplazaron de inmediato al lugar, actuando de forma coordinada con efectivos de la Guardia Civil. A su llegada, los agentes localizaron a la supuesta víctima, una mujer, en una calle próxima al edificio. Presentaba heridas superficiales visibles y se encontraba en un evidente estado de nerviosismo. Los agentes la asistieron hasta que los servicios sanitarios llegaron para su atención y posterior traslado en ambulancia a un centro sanitario.
Una vez estabilizada la situación, las patrullas regresaron al inmueble donde presuntamente se habían producido los hechos. Allí identificaron a varias personas que podrían estar relacionadas con el incidente.
Dada la gravedad de lo ocurrido y las manifestaciones contradictorias recogidas en el lugar, los implicados fueron detenidos mientras continúa abierta la investigación para esclarecer lo sucedido y determinar si concurren uno o varios delitos.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221