Una cesión de la gestión tributaria aprobada en el Pleno del 19 de septiembre por unanimidad de los concejales
El BOCYL publica la aceptación de la modificación de la delegación de la gestión tributaria y recaudación del Ayuntamiento de Fuentes de Ropel a favor de la Diputación de Zamora.
En concreto respecto a la Gestión Tributaria de impuestos sobre Bienes Inmuebles, Impuesto sobre Actividades Económicas, Impuesto Vehículos de Tracción Mecánica, otros tributos e ingresos de Derecho Público de carácter periódico como la Tasa de Suministro de Agua y Alcantarillado, Tasa por el servicio de tratamiento y depuración de aguas residuales. Otros tributos e ingresos de Derecho Público de carácter no periódico como multas y sanciones. Tanto en tratamiento en recaudación voluntaria y ejecutiva.
Con el fin de dotar de la necesaria efectividad a la gestión tributaria del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, se delegan igualmente en la Diputación Provincial la facultad para, de acuerdo a lo previsto en las disposiciones legales de aplicación, establecer acuerdos o convenios de colaboración con el Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria conducente a la formación del Padrón del impuesto de éste término municipal y al dictado de los actos administrativos que conlleven la modificación del mismo.
La vigencia de esta cesión se extenderá hasta la comunicación acordada por el Pleno de la Entidad Local de extinguir total o parcialmente la delegación efectuada. La citada comunicación deberá efectuarse con seis meses de antelación a la finalización del año natural.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34