Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Los mejores amarres de amor para mantener a tu pareja

Lunes, 27 de Octubre de 2025 Tiempo de lectura:

Uno de los objetivos básicos de los amarres de amor es “amarrar” a la pareja, es decir, conseguir que se cumplan las condiciones idóneas para que esa persona esté junto a ti, para que podáis resolver cualquier problema que surja en la relación.

 

Sin embargo, no sirve cualquier amarre. Pese a su nombre de facto, lo cierto es que hay que encontrar los rituales apropiados para cada situación y, por descontado, hacerlos correctamente.

 

Si no tienes experiencia previa ni suficientes conocimientos acerca de los amarres de amor, lo mejor es contar con profesionales. En España la mejor reconocida dentro de este ámbito es Paloma Lafuente, especialista en estos hechizos, en endulzamientos, en lectura de cartas del tarot y servicios de este tipo.

 

En la misma web oficial de esta profesional encontrarás detallados algunos amarres que puedes intentar por tu cuenta o que puedes aprender para ver cómo se desarrollan los rituales, qué ingredientes necesitas y otra información que te será de gran utilidad.

 

Mientras tanto, compartimos contigo algunos de los mejores amarres de amor para mantener a tu pareja contigo, aquellos que están enfocados de forma específica a que vuestra pareja se mantenga a pesar de las posibles dificultades que surjan.

 

 

Amarre de amor para mantener a tu pareja contigo

 

Paloma Lafuente recomienda hacer este ritual con mimo si queremos que sea efectivo. Por eso resulta clave escoger un momento en el que sepas que nadie te va a interrumpir, para que puedas centrarte exclusivamente en lo que estás haciendo.

 

Los ingredientes que necesitas para este amarre de amor son los siguientes:

● Un hilo blanco

● Una fotografía en la que salgáis los dos

● Una hoja de papel

● Sal

● Miel

● Una vela de incienso

● Un cuenco blanco

 

La profesional también indica acerca de los ingredientes necesarios que es posible que la vela de incienso te sea difícil localizarla. Si es el caso, utiliza una varita de incienso en su lugar y enciéndela antes de comenzar el ritual. El efecto del hechizo será menos poderoso, pero al menos servirá para comenzar.

 

Lo primero que debes hacer en este amarre de amor es coger la fotografía en la que salgáis los dos. Ponla boca arriba en la mesa sobre la que estás haciendo el ritual.

 

Ahora coge el hilo y hazle un nudo sobre sí mismo. Debes ponerlo de manera que forme un círculo cerrado. Luego colócalo sobre la fotografía, haciendo un círculo y pon en el centro el cuenco.

 

En el siguiente paso de este amarre de amor debes echar en el cuenco sal, la suficiente como para que el fondo se tape del todo. Ahora coloca encima de esa sal la vela y echa también una gota de miel concretamente bajo la mecha.

 

Espera a que la llama gane suficiente fuerza y se estabilice. Una vez el fuego sea estable, coge la hoja y escribe vuestros nombres en ella. Cuando los hayas escrito, también debes echar una gota de miel sobre cada uno.

 

Dobla en este momento la hoja y ponla en la llama, para que comience a arder. Debes asegurarte de que se consume del todo y de que las cenizas caen en el cuenco.

 

Además, mientras la hoja está ardiendo, debes recitar lo siguiente:

 

“Me amarás como yo te amo, de todo corazón, para siempre”.

 

Finalmente, cuando ya la hoja se ha consumido por completo, apaga la vela, quítala del cuenco y deshazte tanto de las cenizas como de la sal.

 

 

Amarre de amor para amarrar a tu pareja contra la infidelidad

 

La infidelidad también encuentra su hechizo correspondiente en los amarres de amor. Este en concreto que detallamos a continuación está orientado tanto a parejas que ya han sido infieles con anterioridad (para que no se repita), como también hacia quien se tema que lo pueda ser.

 

Los ingredientes para amarrar a tu pareja contra la infidelidad son los siguientes:

● Dos hilos blancos

● Una foto de los dos

● Canela

● Miel

● Una vela blanca

● Un cuenco

● Una hoja de papel

● Sal

 

Comienza este ritual poniendo la fotografía boca arriba sobre la mesa que has elegido para todas las acciones del hechizo.

 

Ahora llega el paso en el que tienes que trenzar los dos hilos blancos y anudarlos de forma que hagan un círculo. Cuando lo tengas, ponlo sobre la fotografía.

 

Dentro del círculo que has formado con los hilos, debes poner el cuenco blanco con un poco de sal en su base, la suficiente como para cubrirla. Añade también un poco de canela en polvo sobre la sal y ahora la vela blanca encima.

 

Debes encender la vela y esperar a que la llama se estabilice. Cuando veas que el fuego es intenso, echa sobre él un poco más de la canela y también sobre la cera ya derretida.

 

Ahora debes escribir en la hoja vuestros nombres. Ponlos uno al lado del otro. Sobre cada nombre pon también una gota de miel y echa un poco de canela en polvo. Asegúrate de que al menos algo de la canela cae sobre las gotas de miel.

 

Coge la hoja y dóblala un par de veces. Luego préndela al fuego de la vela. Espera a que se consuma totalmente y asegúrate que las cenizas que van surgiendo caen siempre en el interior del cuenco.

 

Cuando la hoja ya se ha consumido, apaga la vela, sácala del cuenco y tira todo lo demás.

 

Paloma Lafuente explica lo que se persigue con este ritual de amarre de amor. Lo que hemos hecho con él es potenciar el interés sexual que tiene tu pareja hacia ti, así no lo tendrá en ninguna otra persona. No importa si aparece alguien con intenciones de seducirle o incluso que sea alguien del pasado como una ex pareja, porque querrá estar exclusivamente contigo.

 

 

Amarre de amor para amarrar a una pareja de forma amorosa

 

Si lo que quieres es que la otra parte de la pareja se abra sentimentalmente, este hechizo en el que el azúcar es un ingrediente clave es lo que necesitas.

 

Paloma Lafuente detalla que el azúcar es un elemento esotérico de primer orden. Se utiliza porque es capaz de potenciar los sentimientos, relajar una relación de pareja y dejar que todo fluya de manera más natural y con mayor intensidad.

 

Los ingredientes que vas a necesitar para este amarre de amor, incluyendo al azúcar, son los siguientes:

● Azúcar blanco

● Una vela de incienso

● Dos hilos rojos

● Una fotografía de los dos

● Un cuenco blanco

● Una hoja de papel

 

En primer lugar, coloca la fotografía boca arriba en la mesa del ritual de amarre. Luego anuda los dos hilos rojos y haz con ellos un círculo sobre la fotografía.

 

Pon el cuenco blanco en el centro del círculo, el azúcar blanco en la base y sobre él la vela. Enciéndela y espera a que se estabilice.

 

Escribe en la hoja vuestros nombres, echa un poco de azúcar por encima y dóblala dos veces. Ahora préndela con la llama de la vela.

 

Deja que arda dentro del cuenco hasta que se consuma del todo. Mientras arde, recita esta oración:

 

“Deja que tus sentimientos se liberen, ábrete a mí, permíteme entrar en tu corazón.”

 

Cuando ya haya ardido del todo, quítala del cuenco y deshazte de todos los demás ingredientes utilizados en este ritual.

 

 

Amarre de amor para mantener la estabilidad en la relación

 

Con estos hechizos puedes buscar amarrar a la pareja directamente o bien mantener unida la relación mediante otros objetivos. En este caso que describimos a continuación, por ejemplo, el objetivo clave es conseguir suficiente estabilidad.

 

Los materiales que se necesitan para el ritual son los de este listado.

● 1 vela verde

● Cerillas de madera

● Aceite de sándalo

● 1 alfiler o palillo

 

Paloma Lafuente explica que la presencia de la vela verde no solo sirve para la estabilidad, sino también para la prosperidad en el amor. Con ella se puede reforzar el vínculo afectivo existente, es decir, para potenciar la relación.

 

En primer lugar tenemos que untar la vela con un poco de aceite de sándalo. Luego, con un alfiler o un palillo, tenemos que escribir el nombre de nuestra pareja y el nuestro sobre la misma superficie de la vela.

 

Ahora dedícate a visualizar la llama un par de minutos. Debes dedicar este tiempo a pensar en esa persona. Luego recita esta oración en voz alta y con convicción:

 

“Con esta vela espero que la energía nos una más: es nuestro mayor premio. Así se hará.”

 

 

Amarre de amor para amarrar a la pareja mediante la pasión

 

Por descontado, la pasión es un elemento clave en una relación que puede influir en la estabilidad a largo plazo de la pareja. Este amarre de amor está enfocado precisamente en conseguir que la pareja sea más ardiente.

 

Estos son los ingredientes que necesitas para el ritual:

● 1 vela roja

● Cerillas de madera

● 3 trozos de hilos de colores rojo, blanco y rosado

● Aceite del amor

● Papel

● Bolígrafo rojo

 

Lo primero que tienes que hacer es enrollar en la vela los tres hilos de colores. Ahora cógela entre tus manos y piensa en la persona que amas, debes procurar visualizarte con él o con ella.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.