Del Jueves, 11 de Diciembre de 2025 al Martes, 23 de Diciembre de 2025
Los expedientes se han triplicado respecto al mes de diciembre del 2013.
La concejalía de Urbanismo, a través de su Comisión Informativa, ha anunciado que en total son 111 informes los que se están gestionando en la oficinas del consistorio benaventano. De esos expedientes 49 corresponden a licencias de obras varias, 18 expedientes relacionados con vados, 12 proyectos (reparación de fachadas, instalación de andamios, derribo edificios, acondicionamiento locales, etc), 4 expedientes por traspasos (bares y comercios), expedientes por segregación de parcelas, o comunicación por inicio de actividad.
![[Img #16712]](upload/img/periodico/img_16712.jpg)
![]() |







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170