Jueves, 25 de Septiembre de 2025

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Quintos

Los Quintos del 75 desbloquean el "nivel 50" y lo celebran por todo lo alto

Redacción Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 Tiempo de lectura:

105 Quintos y Quintas se reencontraron el pasado sábado en el Parador de Benavente para celebran juntos una comida llena de emociones y reencuentros, que dio paso a una tarde-noche festiva que se alargó para "los más valientes"

[Img #225854]

 

La promoción de quintos y quintas de 1975 de Benavente demostró el pasado sábado, 20 de septiembre, que sabe celebrar a lo grande. Cumplir 50 años es un hito que merecía una jornada épica, y así fue. Más de un centenar de compañeros se reunieron para revivir su juventud con un programa minuciosamente planeado que mezcló la elegancia, la nostalgia y la fiesta sin pausa.

 

La jornada comenzó de forma relajada con una quedada opcional en el Bar Capuchino, un aperitivo donde ya se advertía en el cartel que cada uno pagaba su consumición, para ir calentando motores.

 

La comitiva se trasladó al Parador de Benavente para la recepción oficial. Allí, un "pica pan" de bienvenida sirvió para romper el hielo entre abrazos y caras de emoción. Acto seguido, llegó el momento de la comida, donde las anécdotas fluyeron tan libremente como el vino. Fue en este momento cuando se entregaron las pulseras y tickets que daban acceso a la siguiente fase de la celebración: la gran fiesta.

 

 

Como manda la tradición, no podía faltar la foto de grupo oficial, aunque, como rezaba el programa con humor, "No incluye Photoshop", aceptando por supuesto las canas y las arrugas ganadas con orgullo a lo largo de cinco décadas.

 

[Img #225853]

 

Después la fiesta se trasladó a la discoteca AZ, un lugar emblemático de los tiempos jóvenes de estos quintos del 75. Los encargados de poner la banda sonora a la tarde fueron DJ Michi, que abrió la sesión, y DJ Yoin Crusto, que tomó el relevo tras un descanso en el que se sirvió otro "pica pan" y más sorpresas para recargar energías.

 

La fiesta de cincuentones se alargó hasta altas horas de la madrugada, donde, como no podía ser de otra manera, "los más valientes" fueron los últimos en abandonar la pista a altas horas de la noche.

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.