Del Sábado, 06 de Septiembre de 2025 al Domingo, 14 de Septiembre de 2025
El pueblo de Olleros de Tera pedía la puesta en libertad de este vecino durante la tarde de ayer asegurando que su actuación fue en defensa propia
El Subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco ha informado que Álvaro, el vecino de la localidad de Olleros de Tera pasó a disposición judicial ayer por la tarde tras recibir el juzgado el informe clínico del herido que recibió varias puñaladas en el abdomen y la cara cuando se disponía a robar, presuntamente, en el bar de este vecino.
Tras el estudio del informe el juzgado ha decretado prisión provisional comunicada para Álvaro que ha sido trasladado al Centro Penitenciario de Topas.
Una decisión que dista de la que pedía ayer el pueblo de Olleros de Tera, en una concentración mostraban su apoyo a Álvaro y solicitando su puesta en libertad, denunciando que desde hace algunas semanas se han registrado robos en el municipio apuntando a dos personas que acababan de asentarse en el pueblo. En concreto relatan que Álvaro había sufrido varios robos “con estas personas cercas” indicaban ayer.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129