Los medios de extinción se centran en la reactivación detectada en la zona de León y en la vigilancia de los puntos calientes
Durante toda la noche los medios de extinción han realizado trabajos de contención y vigilancia en el incendio forestal de Porto de Sanabria cumple 15 días en activo desde su inicio el pasado 14 de agosto con el nivel 2 de índice de gravedad.
Ángel Sánchez jefe de servicio de incendios de Junta Castilla y León ha explicado que este fuego cuenta con tres zonas de actividad, dos de ellas en Zamora, una en el valle del Tera en la que durante la noche no ha habido reactivación y se han realizado labores de vigilancia.
Unas llamas que conseguían traspasar a la provincia de León, durante la noche la zona de la Barrosa se ha producido una reactivación a las 7 de la mañana que en estos momentos se encuentra atajando por los medios de extinción y que no presenta demasiada complicación y se prevé controlarlo a lo largo de la mañana.
Respecto al fuego de la Baña y Losadilla hay algún punto caliente que se sofoca con rapidez y que se combina con labores de vigilancia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153