La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que alertaba sobre la presencia de un cuerpo flotando en el río Tera, a la altura de Puebla de Sanabria. El aviso situaba como referencias el puente peatonal y la zona del camping
De inmediato, el centro de emergencias dio aviso a la Guardia Civil (COS de Zamora), a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil, a los Bomberos de la Diputación de Zamora y al Centro Coordinador de Emergencias, encargado de coordinar las labores de rescate en el agua.
Los bomberos procedieron a recuperar el cuerpo, que correspondía a un varón de unos 40 años y que, según confirmaron los servicios sanitarios, se encontraba sin vida.
Desde el Centro Coordinador de Emergencias se activó al Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias (GRIPDE) para encargarse de comunicar el fallecimiento a los allegados del hombre.
ACTUALIZACION: Según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno se trata de un ciudadano Argentino residente en Madrid, ha aparecido sin signos de violencia y pudiera tratarse de una caída desde el puente, golpeándose en la cabeza y fallecido por ahogamiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116