En la noche de ayer, la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda de personas desaparecidas (DByLDES) para localizar a Gregorio Basante, de 55 años, quien fue visto por última vez cuando circulaba en su motocicleta BMW R-850 de color gris y matrícula 6690 DMW. En el momento de la desaparición vestía un traje negro con chaleco naranja con la inscripción “Goyo”.
Según la denuncia presentada por sus familiares en torno a las 23:00 horas, Basante realizaba una ruta en moto junto con un grupo de motoristas, perdiéndose su rastro en la N-631, entre Tábara y el Puente de la Estrella, sin que se haya vuelto a tener noticias de él.
El operativo, dirigido por el capitán jefe de la Compañía de la Guardia Civil de Benavente, cuenta con la participación de varias patrullas de Seguridad Ciudadana, efectivos de SEPRONA, OMAP y OMAC, así como agentes de la Agrupación de Tráfico. También se han sumado a la búsqueda numerosos motoristas del grupo con el que viajaba el desaparecido.
La Policía Municipal y la Policía Nacional han sido alertadas para que permanezcan vigilantes en sus respectivas demarcaciones territoriales y se solicia la colaboración ciudadana si alguna persona le ha visto para que lo comunique a las autoridades.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107