Día Sábado, 04 de Octubre de 2025
La profesional sanitaria anuncia el cierre provisional hasta que el Ayuntamiento repare los desperfectos, que incluyen la puerta sin cristal desde agosto y la vitrina rota. Los pacientes deberán acudir al centro de salud de Villalpando.
La enfermera del consultorio médico de San Martín de Valderaduey ha suspendido provisionalmente su servicio debido al mal estado de las instalaciones, según un comunicado colocado en la puerta del centro.
El texto, firmado por la propia enfermera, detalla que la decisión se ha tomado ante "las deficiencias y la falta de reparación del consultorio", y que el servicio no se reanudará hasta que las condiciones sean "adecuadas y dignas para dar asistencia sanitaria".
Entre los problemas que motivan el cierre destacan:
-
La puerta de entrada lleva sin cristal desde agosto, cuando se rompió.
-
La vitrina de la consulta de enfermería tiene el cristal roto "desde hace tiempo".
La profesional señala que el Ayuntamiento ya fue avisado de estos problemas "hace unos meses", pero no ha tomado medidas para solucionarlos.
Derivación a Villalpando
Mientras dure el cierre, los pacientes deberán acudir al centro de salud de Villalpando, donde la consulta de enfermería seguirá realizándose en el mismo horario y con cita previa.
"Espero se pueda volver a recuperar la consulta en breve. Disculpen las molestias", concluye el comunicado de la enfermera, quien también informa que ha notificado la situación al Ayuntamiento y espera una "pronta solución".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162