Día Martes, 04 de Noviembre de 2025
El otro ocupante de la motocicleta, también de 18 años, fue atendido en el lugar y dado de alta
Tragedia en la carretera N-525. Un joven de 18 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este martes a la altura del kilómetro 14 de la citada vía, tras colisionar una motocicleta y un camión.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, varias llamadas alertaban del siniestro poco antes del mediodía, indicando que dos varones viajaban en la moto y que uno de ellos se encontraba inconsciente tras el impacto.
El centro de emergencias activó de inmediato el protocolo de actuación, dando aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil al lugar del accidente.
A su llegada, el personal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida de uno de los jóvenes, confirmando su fallecimiento en el lugar. El segundo ocupante de la motocicleta, también de 18 años, fue valorado por los servicios médicos y dado de alta in situ, sin necesidad de traslado hospitalario.
La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente, mientras la localidad de Quiruelas de Vidriales de donde es natural el joven se tiñe de luto por una nueva víctima joven en las carreteras.
![[Img #219322]](https://interbenavente.es/upload/images/06_2025/2956_fotoarchivo.jpg)






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46