Día Viernes, 21 de Noviembre de 2025
La Junta ha autorizado cerca de 800.000 euros para el mantenimiento de este equipo distribuido en la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora
![[Img #216583]](https://interbenavente.es/upload/images/05_2025/1225_19112020-20201119_114020-2.jpg)
El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 787.255 euros destinado al servicio de mantenimiento integral y gestión del equipamiento electromédico de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora, que incluye el Hospital Virgen de la Concha, el Hospital Provincial, el Hospital de Benavente y el Centro de Especialidades de Benavente.
Este contrato tiene como finalidad garantizar el mantenimiento correctivo, preventivo y técnico-legal de los equipos e instalaciones electromédicas de dicha gerencia, asegurando su perfecto estado de funcionamiento mediante la ejecución de diversas operaciones y tareas.
El objetivo es alcanzar altos estándares de calidad, realizando las intervenciones de mantenimiento conforme a normas, procedimientos y técnicas de uso reconocido, con el fin de preservar la funcionalidad y prolongar la vida útil de los equipos hasta su obsolescencia funcional.
Asimismo, se pretende lograr el mejor estado de conservación y funcionamiento del equipamiento electromédico, así como la creación, personalización e implementación de manuales de procedimientos operativos. También se busca optimizar las prestaciones y funcionalidades, aplicar acciones correctoras generales y realizar las intervenciones necesarias para minimizar el número de paradas por averías o fallos de funcionamiento.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154