Del Martes, 16 de Septiembre de 2025 al Lunes, 22 de Septiembre de 2025
La alcaldesa Beatriz Asensio y tres concejales se suman a la original protesta con pitidos y degustación de productos locales
La Plaza Virgen de la Vega vivió hoy una escena insólita a las 14:00 horas. Decenas de benaventanos, comerciantes y, significativamente, la alcaldesa Beatriz Asensio junto a tres concejales del equipo de Gobierno, se unieron en la "Pitada Salada", una protesta que combinó silbatos, embutidos y queso para denunciar la inaceptable cobertura móvil en la ciudad.
Ernesto Cadenas, en declaraciones a la prensa indicó que no había avances, que la antena de Telefónica en la Calle Toro sigue sin comenzar las obras y que se valorará en una próximoa reunión de qué manera se sigue actuando para mantener la presión sobre las operadoras.
La tercera pitada será el 3 de abril en el Paseo Central de la Avenida El Ferial, donde se servirán bebidas típicas para mantener la presión. Cadenas avanzó que, si no hay respuestas, estudiarán un boicot a pagar facturas por un servicio que no se está recibiendo: "No es nuestra opción favorita, pero no nos dejan alternativa".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32