La exposición navideña "Con buena devoción. BELENES BARROCOS", organizada por la Agrupación Belenista La Morana, ha superado este pasado fin de semana la impresionante cifra de 35.000 visitantes, a falta de tan solo una semana para su clausura el próximo 6 de enero, Día de Reyes
Con una media diaria de entre 1.400 y 1.600 personas, los días de mayor afluencia han sido el 7 de diciembre, coincidiendo con el puente festivo de La Constitución y La Inmaculada, y el 24 de diciembre, Día de Nochebuena, donde el Belén Monumental recibió más de 2.500 visitas diarias en ambas jornadas.
La muestra, que se puede disfrutar hasta el 6 de enero en la Sala de Exposiciones de La Encarnación, situada en la Plaza de Viriato en la capital zamorana, ha sido un rotundo éxito, y ha logrado completar todos los pases de visitas escolares y las visitas nocturnas para adultos programadas por el Área de Cultura de la Diputación.
Este Belén Monumental, que se ha convertido en una de las citas más importantes de la Navidad en Zamora, ha atraído a miles de personas de la provincia y fuera de ella, gracias a la belleza y el realismo de su representación, que rememora la tradición de los belenes barrocos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157