Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Motor

El piloto Carlos Blanco expone en La Rúa su agradecimiento al apoyo de los patrocinadores

Redacción Jueves, 26 de Diciembre de 2024 Tiempo de lectura:

El piloto de motos benaventano Carlos Blanco ha abierto una exposición en el número 20 de la Calle de la Rúa, donde muestra parte de su trayectoria y pasión por el mundo del motor. Este evento, que reúne tres de sus motos más emblemáticas, trofeos y material de trabajo, tiene como objetivo visibilizar y agradecer el apoyo de los patrocinadores locales que han respaldado su carrera durante 2024

 

 

"Hola amigos, simplemente quería comentaros que hemos montado una pequeña exposición para agradecer a los patrocinadores locales su apoyo este año", explicó Carlos Blanco. Entre las piezas expuestas, destaca su KTM 500 de enduro, utilizada en competiciones como la Baja Aragón, la Baja Extremadura y la Baja de Cuenca, además de entrenamientos y retos como el Xtreme 300 que tiene pensado hacer el próximo año. También se encuentra una moto KTM Supermoto de 450 centímetros cúbicos, destinada exclusivamente a entrenamientos en kartings, y la "joya de la corona": su BMW de 1000 cc, con la que se ha coronado tres veces campeón de España en la categoría Handy ESBK.

 

La exposición incluye una amplia colección de trofeos, entre los que Blanco destaca el obtenido al proclamarse subcampeón de la Copa BMW en la categoría de Nobeles, siendo el primer piloto con discapacidad en competir en dicha copa. "Esos trofeos tienen un valor especial, al igual que los reconocimientos que me ha dado el Ayuntamiento de Benavente, como la mención al mejor deportista masculino máster", agregó.

 

 

[Img #208297]

 

A sus 48 años, Carlos Blanco es un referente de superación personal. Tras un accidente a los 28 años que le llevó a la amputación de parte de su pierna izquierda, nunca abandonó su pasión por las motos. Su perseverancia lo ha llevado a competir a un alto nivel en circuitos como la Handy ESBK y en citas off-road. Además, su labor como monitor de cursos de conducción y sus charlas motivacionales han inspirado a muchas personas.

 

"Muchos se sienten reflejados en mí, y eso me da fuerza para seguir esforzándome y aportar un granito de arena a la sociedad", comentó Blanco, quien también expresó su agradecimiento a los medios de comunicación por su apoyo en la difusión de su trabajo.

 

La exposición estará abierta al público hasta el próximo domingo 29 de diciembre, ofreciendo una oportunidad única para conocer de cerca la historia y los logros de un piloto que ha convertido las adversidades en motor de superación.

 

[Img #208298][Img #208299][Img #208296]

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.