Del Sábado, 06 de Septiembre de 2025 al Domingo, 14 de Septiembre de 2025
El presupuesto que engloba a los muncipios de las comarcas zamoranas asciende a 170.000 euros
La Diputación de Zamora ha licitado el servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos domésticos de construcción y demolición procedentes de obras menores, que se generen en los municipios de la Provincia de Zamora para las zonas de Sanabria, Benavente y los Valles, Aliste, Tierra de Campos y Sayago por un importe libre de impuestos de 154.545,45 euros (170.000 euros con IVA) y un plazo de ejecución de 60 meses. En Benavente y comarca los municipios que recibirán este servicio serán 55 localidades.
Tal y como señalan desde la Institución Provincia este servicios pretende dar una solución a la gestión de residuos que por su naturaleza “ suponen un gran problema para los Ayuntamientos, por su tipología variada y volumen, es necesario que éste esté operativo el máximo tiempo posible de manera ininterrumpida”.
Las empresas interesadas en proporcionar este servicio tienen de plazo hasta el 27 de noviembre a las 23:59 horas.
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