Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Colegios

Homenaje sorpresa a Mari Ángeles por su jubilación en el CEIP El Pinar

Redacción Martes, 01 de Octubre de 2024 Tiempo de lectura:

Esta mañana, a las nueve menos cuarto, la zona de entrada del CEIP El Pinar se convirtió en un escenario lleno de color y alegría para rendir homenaje a Mari Ángeles Rodríguez Otero, profesora de educación física y secretaria del centro, quien hoy se jubila. Con una emocionante sorpresa preparada por alumnos, profesores y padres, el ambiente estaba cargado de emoción desde el inicio

 

Los más pequeños formaron un pasillo con globos y telas de colores, mientras que los más mayores, equipados con elementos de gimnasia y paracaídas, esperaban con entusiasmo el momento de recibir a su profe de gimnasia. A la hora establecida, comenzó a sonar la canción “El último vals” de La Oreja de Van Gogh, marcando el inicio de esta especial celebración que habían preparado en secreto y complicidad.

 

[Img #203568]

 

Al sonar la sirena del colegio, Mari Ángeles salió y se encontró con un patio lleno de niños, profesores y padres que aplaudían desde detrás de la valla. La directora del centro, María García, tomó la palabra para iniciar el homenaje. Con emoción, expresó,“Buenos días, familias. Ayer, Mari Ángeles me pidió que no preparara nada, yo le dije que unos aplausos al final de la mañana.... Pero todos sabemos que su trayectoria como maestra de educación física y secretaria ha sido excepcional. Desde que se unió a nosotros en 2001, ha sido un pilar fundamental de esta comunidad educativa, siempre dispuesta a ayudar en todo lo que se necesitaba. Su sensibilidad y dedicación han dejado una huella imborrable en todos nosotros”.

[Img #203572]

 

Después de las palabras de María, Mari Ángeles fue conducida por el patio entre los alumnos y bajo los paracaídas, donde la esperaba una alumna con un ramo de flores. Visiblemente emocionada, Mari Ángeles se dirigió nuevamente a las escaleras de entrada y compartió unas palabras, mostrando a todos su agradecimiento.

 

“Soy una maestra jubilosa, y lo tomaré como una nueva etapa. Espero disfrutar de esta fase de mi vida con salud y seguir compartiendo momentos con todos vosotros, aunque desde otra perspectiva. El CEIP El Pinar ha sido como una segunda familia para mí, y me voy tranquila porque quedáis en las mejores manos. Solo quiero deciros gracias", dijo Mari Ángeles, entre alagos a todos los que han formado lo que ella llamó una gran familia.

 

 

[Img #203576]

 

El acto concluyó con un fuerte aplauso y sonrisas, dejando claro que Mari Ángeles siempre será parte de la historia del CEIP El Pinar, de hecho empezó en el colegio tan solo dos años después de su inauguración.

 

[Img #203564][Img #203562][Img #203563][Img #203573][Img #203575]

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.