Beatriz Carracedo ha estado vinculada a Cáritas durante 21 años, desde que finalizó sus estudios como Trabajadora Social. A lo largo de su carrera ha desempeñado funciones clave, destacando su trabajo en la comunidad terapéutica de Proyecto Hombre y, más recientemente, en la dirección de la casa de acogida Casa Betania, donde ha estado al frente durante los últimos cuatro años
El obispo de Zamora, Fernando Valera, ha anunciado el nombramiento de Beatriz Carracedo como nueva secretaria general de Cáritas Diocesana de Zamora. Carracedo, con una trayectoria de más de dos décadas en la entidad, asumirá importantes responsabilidades en la gestión y toma de decisiones, uniéndose al equipo directivo liderado por César Salvador, delegado episcopal de Misión Samaritana, e Ignacio Enríquez, director de Cáritas.
Con este nuevo nombramiento, Carracedo dejará sus responsabilidades en Casa Betania para trasladarse a la sede central de Cáritas, ubicada en la Plaza de Viriato, desde donde coordinará y supervisará las iniciativas de la organización a nivel diocesano. Su nombramiento representa un reconocimiento a su dedicación y experiencia dentro de Cáritas, en un momento en el que la entidad sigue siendo un pilar fundamental de apoyo a las personas más vulnerables de la provincia de Zamora.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153