Esta tarde, una llamada al 1-1-2 Castilla y León ha alertado sobre un grave accidente ocurrido en el kilómetro 10 de la carretera N-631, a la altura de Moreruela de Tábara, Zamora
Según los primeros informes, un todoterreno ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana, dejando a sus ocupantes heridos.
La sala de operaciones del 1-1-2 ha activado de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes han movilizado dos ambulancias de soporte vital básico junto con el equipo médico del centro de salud más cercano.
En el lugar del accidente, el personal sanitario ha atendido a cinco varones, de 33, 45, 46, 49 y 53 años, quienes presentaban diversas contusiones y heridas. Tras recibir los primeros auxilios en el sitio, todos los heridos fueron trasladados en las ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora para una evaluación y tratamiento más detallados.
Este accidente destaca la peligrosidad de esta vía, y pone en evidencia la importancia de mantener la precaución en todo momento, especialmente en carreteras como la N-631 que, por su trazado, pueden presentar riesgos adicionales para los conductores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153