Esta licitación que comprende las carreteras de la provincia de Zamora sale bajo un presupuesto de 22,5 millones de euros
La Dirección General de Carreteras dependiente del Ministerio de Transportes licita el servicio de conservación y explotación de las carreteras y obras menores dentro de la provincia de Zamora con un presupuesto de 22.579.781,67 euros (Sin IVA) por un plazo de ejecución de tres años.
El contrato se centra en actividades de mantenimiento y la explotación de las áreas de servicio y elementos funcionales de la carretera.
En el término municipal y comarcal de Benavente los puntos reflejados en el pliego son la N-525 Benavente con el cruce de Mombuey y la Vía de Servicio de Benavente. La A-66 entre León y Benavente, la A-52 en el enlace Benavente- Camarzana de Tera, y el ramal con sentido Benavente . Por último la A-6 con sentido Madrid.
El Ministerio cuenta con dos silos en Benavente, 3 en Santa Cristina de la Polvorosa y uno en Camarzana de Tera.
Actualmente hay 61 operarios y técnicos que trabajan en el mantenimiento de la A-52 en el tramo Benavente-Ourense, A-66 con el tramo Benavente- León.
Las empresas tienen hasta el 10 de septiembre a las 19:00 horas para presentar sus ofertas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216