Una colisión múltiple entre tres turismos en el kilómetro 7 de la carretera N-631, en Perilla de Castro (Zamora), ha dejado un trágico saldo de dos fallecidos, dos heridos graves y una leve
Varias llamadas recibidas en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León alertaron del accidente, reportando que al menos dos personas se encontraban atrapadas en los vehículos, una de ellas inconsciente.
El 1-1-2 notificó inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl. En respuesta, se movilizó un helicóptero sanitario, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.
El personal sanitario que llegó al lugar del accidente confirmó el fallecimiento de un hombre de 65 años conductor de uno de los vehículos, según informa Zamora News se trataría del fiscal de violencia de género de Zamora Evaristo Antelo. Además, la Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento del otro conductor, un varón de 85 años. Dos mujeres de 58 y 80 años, que fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico con personal médico de Tábara, y un joven de 18 años, hijo del fiscal fallecido, que fue transportado en una UVI móvil. Todos los heridos fueron llevados al Complejo Asistencial de Zamora para recibir tratamiento.
NOTICIA EN ZAMORANEWS.COM
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153