Lunes, 15 de Septiembre de 2025

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Municipal

Propuesta la adjudicación del bar de las piscinas municipales al único licitador presentado

Rebeca Castaño Martes, 25 de Junio de 2024 Tiempo de lectura:

El valor aportado asciende a 1.166,66 euros mensuales solo para la temporada de verano

[Img #195889]

[Img #198210]

La licitación para la explotación del bar de las piscinas municipales de Benavente ha resuelto la propuesta de adjudicación al único licitador presentado y que mantendrá la actividad del bar hasta el 15 de septiembre, en periodo estival.

 

 

El importe de la licitación anual salía por 3.500 euros anuales y el valor presentado se ha fijado por 1.166,66 euros mensuales, fijados para la temporada de verano.

 

El tipo de establecimiento de bar de la piscina municipal se califica como establecimiento hostelero de Bar – Restaurante “y como tal puede servir ininterrumpidamente durante el horario de apertura, bebidas acompañadas o no de comidas, de elaboración rápida, precocinada o sencilla, para su consumición rápida en el propio establecimiento siempre que lo haga cumpliendo todos los requisitos de la normativa aplicable” indica el pliego técnico.

 

 

Los servicios a prestar con carácter obligatorio son los siguientes:

 


 

- Servicio de cafetería y de bebidas frías y calientes.

- Servicio de comidas (Mínimo bocadillos).

 

 

El canon mínimo de licitación por la explotación obligatoria de la temporada estival queda fijado en 1.166,66€/mes de temporada estival. El canon fijo por la explotación voluntaria de la temporada invernal queda fijado en 300 €/anuales.

 

 

El concesionario deberá poner y mantener en servicio el Bar-Restaurante desde el comienzo de la temporada de verano hasta el final de la misma; entendiendo como comienzo de temporada cuando el Ayuntamiento proceda a la apertura de las instalaciones en el mes de junio y el final, cuando se proceda al cierre de las mismas en el mes de septiembre y en el horario de 11:30 a 21:00 h de lunes a domingo.

 

Si el Ayuntamiento estimase demanda por parte de usuarios por las actividades que éste programa, durante los meses de julio y agosto, podría ampliarse la obligación de apertura desde las 10:00 h.

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.