Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Tecnología

La consistencia de una campaña de publicidad con impresión

interbenavente Miércoles, 05 de Junio de 2024 Tiempo de lectura:

En un mundo saturado de información digital, la publicidad impresa sigue siendo una herramienta poderosa y efectiva para conseguir que una campaña de marketing sea completa, especialmente, en la publicidad exterior y en las ferias comerciales. Ambos escenarios son cruciales para las marcas que buscan aumentar su visibilidad, generar ventas y captar nuevos clientes. Y en este contexto, la Impresión Digital para expositores de publicidad juega un papel fundamental, tanto en el interior como en el exterior de estos eventos.

 

 

 

[Img #196946]

 

La impresión digital: el método más económico y eficaz para campañas puntuales

 

La impresión digital ha experimentado avances significativos en los últimos años. Las nuevas tecnologías ofrecen una reproducción de colores más precisa y vibrante, así como una mayor resolución.

 

En comparación con la impresión offset tradicional, resulta mucho más rápida y eficiente, reduce los tiempos de producción y permite tiradas cortas y personalizadas para campañas puntuales. Por esto, es la más atractiva para imprimir la publicidad de cualquier empresa en expositores publicitarios destinados tanto a campañas de corta duración en exteriores como a ferias comerciales.

 

Esto se une a la posibilidad de optar por el Alquiler de Tótem como soporte para las campañas publicitarias, lo que hace comprensible que tanto pequeñas como grandes empresas recurran cada vez más a la impresión digital.

 

 

El tótem publicitario, el soporte con más ventajas para tu impresión digital

 

Las empresas que contratan campañas de publicidad basadas en acciones a pequeña escala realizadas con impresión digital están optando por el Alquiler de Expositores Publicitarios. Las ventajas de este tipo de soportes son cada vez mayores y las agencias de publicidad que apuestan por una buena campaña de marketing lo saben.

 

 

En la diferencia y la versatilidad está la clave

Los tótems publicitarios se pueden adaptar a cualquier campaña publicitaria por su versatilidad. Desde los más tradicionales a los iluminados, desde los que permiten incluir una muestra real del producto a las pantallas digitales en las que podemos ver spots en vídeo… Cualquier opción que pida nuestro director creativo es posible, no solo para interior sino también para exterior.

 

 

Tu publicidad situada en el punto más estratégico

 

Cuando optamos por el alquiler de un tótem, podemos asegurarnos de ponerlo donde mejor visibilidad tenga para nuestro público objetivo. De esta forma, se convierten en una de las mejores opciones para negocios muy localizados o para campañas en lugares de alto tráfico de público. Además, nos dan la posibilidad de moverlos, por lo que son muy útiles en campañas que van rotando de localización.

 

 

El alquiler de expositores publicitarios se adapta a la duración de tu campaña

 

La opción de alquilar los tótems en vez de comprarlos nos da la posibilidad de usarlos solo durante eventos específicos, pero también de elegir los días de alquiler según el éxito que esté teniendo la campaña de marketing. Los costes se adaptan a la duración y se reducen considerablemente respecto a la opción de compra.

 

 

Al servicio de la publicidad, pero también de la cultura

 

Una de las acciones publicitarias más habituales en el alquiler de tótems son las exposiciones temporales al aire libre. Las marcas que patrocinan estos eventos, se posicionan como firmas comprometidas con la cultura y la divulgación. Estas acciones no solo generan una visibilidad masiva para el público, sino que mejoran la imagen de marca.

 

Tanto para el exterior como para el interior, tanto para lanzar un nuevo producto como para dejar claros los valores de nuestra empresa; las opciones de la publicidad impresa son cada día más variadas y personalizables. Si, además, podemos aprovecharnos del gran ahorro en costes que supone tanto el alquiler de soportes como la propia impresión digital, la elección está clara.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.