Del Viernes, 05 de Septiembre de 2025 al Sábado, 06 de Septiembre de 2025
La Guardia Civil encontró este vehículo escondido debajo de un puente de la A-66 a la altura de la localidad de Santovenia del Esla
En la madrugada del martes, varias personas accedieron a las instalaciones de la Funeraria La Veguilla, situada en la calle Santa Rosa de Benavente. Los delincuentes forzaron tanto la puerta de la calle como la puerta interior de la oficina, logrando hacerse con las llaves de tres vehículos estacionados en la cochera. Dos de los vehículos, un coche fúnebre y un furgón Renault Trafic, fueron robados, mientras que el tercer vehículo, que tenía el capó abierto, quedó en la cochera al no poder ser arrancado.
Alrededor de las cuatro de la mañana, la Policía Local informó a la funeraria sobre la localización de un coche fúnebre siniestrado en la zona de Los Tejares, cerca de la antigua estación de tren. El vehículo presentaba graves daños y las roderas y marcas en el suelo sugerían que los ladrones habían estado haciendo trompos antes del accidente. El otro vehículo ha permanecido hasta la pasada noche en paradero desconocido, apareciendo debajo de un puente de la autovía de Benavente a Zamora, con algún desperfecto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129