El sindicato resalta la importancia del proyecto Latem Aluminium, que prometía una inversión millonaria y la creación de miles de empleos directos e indirectos en la provincia
La incertidumbre y la preocupación se ciernen sobre el mayor proyecto industrial que ha tenido la provincia de Zamora en su historia, según declara UGT-FICA. El sindicato lamenta la nueva desilusión empresarial que afecta a la región, sumiéndola aún más en la crisis demográfica y poblacional que la aqueja.
Desde UGT-FICA se hace un llamado a la memoria, recordando otros proyectos industriales que, en el pasado, prometían un impulso económico pero que quedaron truncados en el camino. Entre estos proyectos se incluyen iniciativas como la fábrica de madera Kronospan en Villabrazaro y la fábrica de salmones en Fariza, entre otros.
En este contexto, el sindicato resalta la importancia del proyecto Latem Aluminium, que prometía una inversión millonaria y la creación de miles de empleos directos e indirectos en la provincia. Sin embargo, lamentan que esta ilusión no se haya hecho realidad y que, en lugar de ello, se haya pasado de la previsión de 220 trabajadores a un ERTE que afecta a tan solo 12 empleados en las instalaciones de Villabrazaro.
Sigue la noticia en ZamoraNews.com
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153