Avícola Galocha celebra su VI Calçotada en la que reúne a todos los que hacen posible su proyecto empresarial, nacido de una empresa familiar y que en la actualidad es gestionado por la tercera generación
Avícola Galocha es actualmente una de las grandes productoras nacionales de carne de pollo y una generadora de empleo en la comarca con 180 empleos directos y más de 40 indirectos, cifras importantes que esta empresa quiere duplicar en los próximos años introduciéndose en los mercados internacionales.
La tradicional calçotada se ha convertido en una arraigada tradición en Avícola Galocha, como muestra de agradecimiento a colaboradores y granjeros
Avícola Galocha ha consolidado su vínculo con sus principales clientes a través de una celebración única: la calçotada. Lo que comenzó hace unos años como un gesto de aprecio hacia los granjeros integrados, para que se conocieran y compartieran inquietudes, se ha convertido en una tradición anual que refleja la sinergia y el espíritu de colaboración entre la empresa y sus colaboradores.
Este año marca la sexta edición de este evento que reúne a granjeros, empleados y colaboradores en una degustación típica catalana durante la temporada de los calçots. Esta celebración se expande cada año para incluir a todos aquellos que contribuyen de alguna manera al éxito y desarrollo de la empresa.
Avícola Galocha, reconocida por su compromiso con la calidad, el bienestar animal y la excelencia en la industria avícola, comercializa anualmente alrededor de 6,5 millones de pollos, cifra que refleja el crecimiento constante y la confianza depositada en la empresa por parte de sus clientes y colaboradores.
En el vídeo intervienen entre otros Fernando Galocha Pozo y Teresa Marañón Esteban, predecesores de los actuales gestores de Avícola Galocha, Cipriano García, Director General de Caja Rural de Zamora, Carmen Andrés, Responsable del Departamento de Calidad, granjeros y la nueva generación empresarial que está haciendo de Avícola Galocha una de las grandes empresas en la comarca de Benavente, con una gran proyección de futuro.
La magia de Carlos Fortuna y la música del grupo DeRopel, animaron esta jornada festiva, en la que se respiraba un buen ambiente con el trasfondo del trabajo en común bien hecho.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153