Día Lunes, 20 de Octubre de 2025
La inversión final ha ascendido a 58.322 euros
La gerencia del SACYL de Zamora ha adjudicado el contrato de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un biómetro de no contacto para el servicio de oftalmología del Centro de Especialidades de Benavente. Un inversión que salía por un importe de 64.130 euros y que finalmente ha sido adjudicado a la empresa de Barcelona W.M. BLOSS SA por un importe de 58.322.
El biómetro es un dispositivo que mide la longitud axial del globo ocular y determinar la que mejor se adapta al tamaño y características personales del ojo de cada paciente.
El equipo debe contener con una amplia gama de funciones integradas para el cálculo del poder dióptrico de la lente intraocular, incluyendo las fórmulas más habituales y extendidas.
La instalación y puesta en marcha correrá a cargo de la empresa adjudicataria del contrato, además de realizar las pruebas de aceptación en presencia del personal técnicamente cualificado y ofrecerá un programa de formación para el personal de las herramientas implantadas y del manejo de los equipos.
El plazo de garantía de los equipos es de dos años. El equipo deberá estar instalado dentro de los primeros 15 días tras la formalización del contrato.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153