![[Img #181994]](https://interbenavente.es/upload/images/09_2023/1017_tarot.jpg)
En el mundo del esoterismo existen muy diversos tipos de rituales. Uno de los conjuros más conocidos cuando hablamos de cuestiones amorosas son los endulzamientos, un hechizo que puede ayudar a mejorar la vida de las personas.
Se trata de un conjuro de magia blanca totalmente personalizado que sirve para resolver problemas sentimentales o mejorar las relaciones de pareja. Son muy sencillos de hacer -siempre que se cuente con la ayuda de profesional esotérico adecuado- y permite obtener resultados muy poderosos.
Los endulzamientos tienen siempre un enfoque positivo para ayudar a las parejas a resolver problemas o, simplemente, hacer que sus relaciones sean mejores. Y sus efectos pueden verse a corto plazo, aunque nunca se pueden dar fechas concretas porque cada pareja es diferente y los tiempos no son iguales para todo el mundo.
Este tipo de conjuro tiene numerosas utilidades, de ahí que tenga tanta demanda en consultas esotéricas especializadas como la de Paloma Lafuente, una prestigiosa vidente española que atiende en su gabinete online a numerosos clientes de todo el mundo, sobre todo latinoamericanos y estadounidenses.
Esta tarotista cuenta con una amplia experiencia, por lo que domina todas las técnicas en conjuros de amor. Además, tiene unas habilidades innatas específicas para poder llevar a cabo estos hechizos con éxito. Todas estas cualidades se suman a su trato personalizado, su discreción y su profesionalidad, razones por las que cada vez más personas confían en sus servicios por todos los rincones del mundo.
Hoy descubrimos de la mano de Paloma Lafuente ocho rituales de endulzamiento que pueden cambiar la vida de las parejas.
Averigua si te es infiel
La infidelidad es uno de los principales motivos de ruptura entre las parejas. Mantener la lealtad no es fácil y hay personas que no son capaces de respetar ese aspecto en sus relaciones sentimentales. Sin embargo, no siempre una infidelidad tiene por qué ser motivo para romper con alguien por quien se siente amor. En cualquier caso, la decisión final depende de cada persona.
No obstante, descubrir esa infidelidad para que haya sinceridad en la pareja es fundamental para la persona que es engañada, ya que eso es lo que le permite tomar una decisión u otra.
Si a ti te preocupa este aspecto en tu pareja, Paloma Lafuente puede ayudarte a averiguar si tu pareja te es infiel con un sencillo hechizo de endulzamiento.
Para hacerlo, el primer paso es leer las cartas del tarot, puesto que una sesión de cartomancia permite conocer información de mucho valor para realizar el ritual correcto en cada caso. Saber en qué punto exacto se encuentra una relación y cuál es el destino que espera a esas personas es básico para plantear el conjuro adecuado y da pistas sobre cuál será el camino a seguir por la persona que realiza el ritual.
Con esos datos que nos ofrecen las cartas, se puede personalizar el conjuro al máximo, algo que es imprescindible si queremos que nuestro endulzamiento funcione como esperamos. Ningún conjuro amoroso es igual a otro porque en el esoterismo no valen los conjuros estándar ni copiados de internet.
¿Realmente te quiere?
En ocasiones, mantener una relación con otra persona puede generar dudas. Al principio, las muestras de amor y de deseo son habituales pero, con el paso del tiempo, ese tipo de detalles quedan en un segundo plano y es posible que hagan pensar que la otra persona ha dejado de querernos igual.
Es en estos casos cuando un endulzamiento puede resultar útil. Tras una primera lectura de las cartas del tarot, Paloma Lafuente plantea el conjuro adecuado para cada caso. Habrá que seguirlo paso por paso, sin cometer errores, para intentar obtener los resultados deseados.
Para este tipo de rituales, Paloma Lafuente recomienda que elijamos muy bien el espacio en el que vayamos a realizar nuestro endulzamiento. Debe ser un lugar espacioso para poder desplegar todos los ingredientes y sentirnos cómodos. Y también ha de ser un espacio privado que nadie más conozca porque eso nos ayudará a mantener intactas nuestras energías y a realizar nuestras oraciones sin sentirnos cohibidos.
Tendremos que mantener la concentración al cien por cien en nuestro hechizo para no cometer fallos, para no distraernos y para que nuestras energías no se vean debilitadas, ya que los endulzamientos requieren de toda nuestra fuerza para poder sacarles el máximo partido.
Al igual que otros hechizos de carácter sentimental, como los amarres de amor, los endulzamientos tienen mucho que ver con el horóscopo, por lo que Paloma Lafuente recomienda elegir el momento en el que tengamos nuestra energía al máximo para poder obtener los efectos que buscamos. No lo sabremos de la noche a la mañana pero, poco a poco, y si hacemos el hechizo correctamente, podremos notar si nuestra pareja realmente nos quiere.
Haz las paces tras una discusión
Los endulzamientos son muy útiles para resolver problemas puntuales en las parejas. No hace falta que surja un gran problema para ponerlos en marcha, ya que para eso existen otro tipo de conjuros de amor.
Es en el día a día cuando los endulzamientos pueden ser realmente útiles. Y, por ese motivo, cuando se tiene una discusión de pareja, este conjuro se emplea para resolver la situación y volver a sentirse unido a la pareja.
Para resolver pequeñas crisis sentimentales como discusiones poco importantes, un endulzamiento puede ser muy poderoso. Su cometido será que ese problema no vaya a más, ya que cuando esto sucede puede ser necesario recurrir a algún conjuro con mayor potencial.
Además, cuando hablamos de endulzamientos, no hace falta que exista un gran problema previo para llevarlo a cabo. Este conjuro se utiliza para mejorar las relaciones de pareja y eso no significa que deba existir una discusión para poder ejecutarlo. También se puede utilizar para hacer que una relación sea más fuerte, sin necesidad de que haya un problema anterior.
Mejora vuestra comunicación
En muchas parejas, la mayoría de las discusiones se produce por una deficiente comunicación entre ambas personas. Los malentendidos pueden ser frecuentes si no se acude a tiempo para solucionar el problema y, por tonterías, se pueden producir problemas más graves e incluso dar lugar a rupturas.
Eso puede evitarse haciendo un endulzamiento a tiempo. Paloma Lafuente tiene experiencia con clientes de todo el mundo en hacer que la comunicación en la pareja mejore y, por tanto, también lo haga la convivencia y la relación en general.
No hay más que consultar foros esotéricos especializados para comprobar los testimonios de personas que ya han acudido a su consulta y han realizado un endulzamiento de este tipo para salvar sus matrimonios.
Con esas opiniones y comentarios podemos hacernos una idea de cómo es el trabajo de Paloma Lafuente para ayudar a mejorar la vida de las parejas. Y, además, si entramos en su página web oficial, podemos ver cómo es su trayectoria profesional, cuáles son los servicios que ofrece o cuáles son sus casos de éxito más recientes, lo que nos ayudará a confiar en su profesionalidad a la hora de encargarle uno de sus poderosos hechizos.
Haz que asuma sus responsabilidades del hogar
¿Te cuesta que tu pareja recoja la mesa al terminar de comer? ¿Tienes que doblar su ropa por cada rincón de la casa? ¿Nunca deja las cosas en el lugar que les corresponde? Hacer las tareas del hogar no es nada agradable pero debe ser una responsabilidad compartida por ambos miembros de la pareja. Cuando no es así, quien soporta la mayor carga se acaba cansando y eso produce un desgaste en la pareja que puede ser irreparable si no se soluciona correctamente.
Paloma Lafuente recibe en su consulta online numerosas preguntas sobre cómo resolver este tipo de problemas y su respuesta siempre es la misma: hacer un endulzamiento.
Estos conjuros son muy útiles para mejorar el día a día de las parejas en las cuestiones más básicas de la convivencia, para que la vida sea mejor para todos.
Y no es nada complicado hacer estos rituales con la ayuda de una profesional como Paloma Lafuente porque te guiará con rigor y te indicará todo lo que debes hacer en cada momento. Sólo tendrás que seguir sus instrucciones minuciosamente para no cometer fallos, ya que el más mínimo error puede hacer fracasar el conjuro y tendrás que empezar todo el proceso de nuevo.
Recupera la pasión perdida
Otro problema frecuente en las parejas es la falta de pasión. Esto puede ser un problema grave -que necesitará de un amarre de amor para solucionarse- o puede ser, simplemente, un problema puntual. En este segundo caso, la solución puede estar en un endulzamiento, siempre y cuando se acuda a tiempo.
Hay parejas que pasan por etapas en las que están menos activas en el terreno sexual. Muchas personas acuden a Paloma Lafuente para pedirle consejo en estos casos y ella suele ayudarles con un endulzamiento porque es muy poderoso para resolver este tipo de problemas.
Generalmente, además de algún ingrediente personalizado como una fotografía o una prenda de la persona amada, también se utiliza la canela como ingrediente común, pues se trata de un elemento que actúa como potente afrodisíaco. Además, para recuperar la pasión perdida siempre debe emplearse la miel como endulzador.
Es importante saber que los endulzamientos siempre contarán con, al menos, uno de estos dos ingredientes: miel o azúcar. Ambos sirven para endulzar sentimientos pero cada uno tiene unas propiedades mágicas específicas que lo hacen más apropiado para conseguir un objetivo u otro.
En este caso, para recuperar la pasión perdida, se utiliza la miel directamente sobre la fotografía de la persona amada, y se añade canela para potenciar el deseo de los enamorados.
Acaba con los celos
Las discusiones por celos pueden ser muy graves porque son sentimientos que no se pueden controlar. Quienes los sufren no sólo se hacen daño a sí mismos sino que también se lo hacen a su pareja, sobre todo cuando no tienen ningún fundamento.
Pero si esta situación es puntual, por algún motivo concreto que sea fácil de detectar, un endulzamiento puede ayudar a acabar con ese sentimiento negativo para que la pareja no se deteriore.
En estas situaciones, además de los ingredientes habituales y de los ingredientes personalizados, se suele utilizar el hielo para congelar sentimientos negativos. Al bloquearlos, se puede acabar con ellos para que no vayan a más.
Solucionar este problema no siempre es fácil, por lo que hay que ser muy precisos a la hora de realizar el ritual porque, si fallamos y las cosas se complican, es posible que necesitemos un conjuro más fuerte para resolver el problema y recurrir a un amarre de amor.
Para evitar estas situaciones, Paloma Lafuente recomienda acudir siempre a tiempo a tu vidente de confianza. Dejar que los problemas crezcan hace que después sean más complicados de resolver y sean necesarios rituales más complejos.
Evita la ruptura tras una crisis
En todas las parejas surgen crisis alguna vez. Si se solucionan a tiempo y de la forma correcta, las parejas pueden salir reforzadas. En caso contrario, la ruptura es casi inevitable.
Si estás pasando por una crisis de pareja, no dejes que el problema se incremente. Acudir a un profesional esotérico contrastado como Paloma Lafuente te da la oportunidad de mejorar tu vida.
Un endulzamiento puede ser muy poderoso en el momento adecuado. El tarot te dirá cuándo debes empezar a hacer tu hechizo para sacarle todo el partido a tus energías y así zanjar esa crisis antes de que sea tarde.
Muchas parejas que no ponen remedio a estas situaciones hacen que el rencor quede latente y, en el momento menos esperado, resurja para destruir una relación.
Para evitarlo, para que dos personas que se quieren no rompan, un endulzamiento puede ser el conjuro ideal.
¿Y cómo saber que la crisis ha terminado y que el problema se ha solucionado? Para eso, Paloma Lafuente programa una nueva lectura del tarot al terminar el hechizo para comprobar que todo se ha hecho correctamente y que, por tanto, se pueden esperar los resultados deseados.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34