Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Viajes

Cómo viajar sin perder la conexión

Interbenavente Miércoles, 20 de Septiembre de 2023 Tiempo de lectura:

El acceso a la información, la conexión a redes e internet y la posibilidad de hacer llamadas desde cualquier parte, es algo que apreciamos y queremos mantener incluso aunque no estemos en nuestro lugar habitual

[Img #181937]

 

 

Viajar por placer o en vacaciones es una de las actividades que posiblemente más disfruta la mayoría de la población y, en esos momentos, siempre se busca que todo vaya sobre ruedas. Los viajes, otras veces, son por motivos de trabajo y también entonces se busca que no haya complicaciones. Cruzar las fronteras es habitual en la sociedad actual y si hay algo que realmente se valora en esas ocasiones, es poder asegurarse el acceso a la información y la posibilidad de comunicarse en todo momento. De eso se encargan iniciativas emprendedoras como la esim europa de Holafly, que ofrece soluciones fáciles y cómodas a sus usuarios.

 

En viajes por Europa, en concreto, es realmente fácil tener acceso a un número ilimitado de datos y es incluso posible hacer llamadas sin tener que pagar gastos por roaming que no tengamos planeados o calculados en nuestro viaje. Disponiendo de una esim europa, se consigue todo eso con solo unos pocos clicks de forma realmente fácil.

 

Ciertamente, la emoción de un viaje no comienza en el momento de emprenderlo, sino cuando empezamos a organizarlo todo y a visualizar cada situación que viviremos durante el mismo para que no se nos pase ningún detalle en los preparativos y así, poder sacar el mayor partido de la estancia en el destino elegido. Ese es buen momento para instalar una SIM electrónica en el móvil para ganar en tranquilidad, asegurando la comunicación en todo momento de nuestro viaje.

 

Una idea realmente atractiva es la de contar con datos ilimitados e incluso poder hacer llamadas desde cualquier lugar con una conexión estable y segura y manteniendo a la vez el número propio para los mensajes en aplicaciones como WhatsApp, iMessage o Facebook . Sencillamente teniendo instalada y activada en el móvil la esim europa, ésta se conecta a la mejor red en cada país, consiguiendo la misma velocidad que con una línea de datos local.

 

El proceso para llegar a ello es fácil, antes que nada, habría que comprobar que nuestro móvil es compatible con ella y entonces ya, elegir y comprar el plan más adecuado a la ocasión dependiendo del número de días que se vaya a utilizar, o lo que es lo mismo, el número de días que dure nuestro viaje. Al ser un sistema de prepago, luego no habrá gastos sorpresa por roaming. Es importante saber que además se puede recargar extendiendo días de uso sin problema.

 

La instalación de la eSIM se puede llevar a cabo sencillamente escaneando un código QR que llegará enseguida tras la compra al email que se haya proporcionado, asegurándose eso sí, de tener una conexión estable en el momento de escanear dicho código, puesto que es un proceso que sólo se puede hacer una vez. Puede darse este paso en los días previos al momento de partir, dejando la activación para el mismo día del viaje y así no perder días del plan elegido. El control de la SIM se hará luego a través de una app instalada en nuestro móvil.

 

Ya durante el vuelo o al llegar, es el momento de activarla en nuestro teléfono donde ya la tendremos instalada, para ello sólo será necesario activar la opción de itinerancia móvil o roaming. Entonces es cuando el plan empieza a funcionar, conectándose a las mejores redes locales y también es entonces cuando empiezan a contar los días del plan elegido. Con Holafly, además, es posible contar con asistencia 24/7 en español, lo que proporciona una sensación de soporte de inestimable valor y al alcance en todo momento.

 

Además de todo lo dicho, lo que hace aún más acertada, si cabe, la opción de la esim europa, es que al ser electrónica y no necesitar un soporte físico específico para ella, pone su granito de arena para reducir la huella de carbono y ayudar a la conservación del medio ambiente. Una práctica sostenible elogiable y propia de iniciativas comprometidas con la sociedad y a la vez con el planeta.

 

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.105

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.