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Municipal

El servicio de Atención al Residente en la Residencia Los Valles de Benavente se pondrá en marcha en un plazo de 5 meses

Rebeca Castaño Sábado, 19 de Agosto de 2023 Tiempo de lectura:

La empresa Servicio Técnico Electrónico SETEL, S.L (Salamanca) ha sido la que ha obtenido esta licitación con un importe de 404.025,12€


Este servicio se instalará en la Residencia benaventana de los Valles y en la Residencia Mixta de Personas Mayores de “Parquesol

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La Consejería de Familia ha procedido a formalizar la adjudicación para dotar a la Residencia Los Valles de Benavente y a la residencia Mixta de Personas Mayores de “Parquesol” de un sistema de Atención al Residente. Una licitación a la que se presentaron cuatro empresas siendo la oferta más ventajosa la presentada por la empresa salmantina Servicio Técnico Electrónico SETEL, S.L con un importe de 404.025,12€ de los 444.848,38 euros.

 

Este sistema tiene como objetivo la mejora  en la prestación de los servicios que vienen desarrollando a través de la tecnología de la de intercomunicación que suponga un beneficio tanto para los residentes, como para el personal asistencial que gestiona el centro, dentro de la línea que se ha marcado la Gerencia de Servicios Sociales para una gestión proactiva que sirva para anticiparse a los problemas que surjan.

 

Este sistema permitirá que el personal asistencial pueda dedicar más tiempo a las tareas de valor y a la interacción con los residentes, mejorando su calidad de vida y aumentando su grado de satisfacción.

 

 

Además, el personal encargado de la gestión del centro tendrá información precisa de las tareas realizadas por los asistentes, lo que dará lugar a la mejora en la calidad del servicio a los residentes y la optimización del trabajo.

 

El plazo de instalación y puesta en marcha de este sistema es de 5 meses. En Benavente se dará servicio a 93 residentes.

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