Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Cierre

El icónico, mítico y legendario Bar Berlín cierra sus puertas después de cuatro décadas de servicio ininterrumpido.

Redacción Sábado, 01 de Julio de 2023 Tiempo de lectura:

Tras 40 años detrás de la barra, Luis Miguel, un camarero incansable, se jubila para disfrutar de una merecida etapa de descanso. El Bar Berlín ha sido un punto de encuentro para numerosas personas a lo largo de los años, disfrutando de tardes y noches con amigos jugando partidas de dominó y cartas, así como para los amantes de los toros y, sobre todo, aficionados al fútbol

[Img #177559]

 

Además, el Bar Berlín ha sido testigo de la presencia de numerosos famosos que han pasado por allí a lo largo de los años. Actores, músicos, deportistas y personalidades como Dani Martín, Luis Zahera, Coyote Dax, Gabino Diego, el abogado de los famosos Marcos García Montes y muchos más.

 

El Bar Berlín ha sido un lugar lleno de vida y anécdotas, donde los recuerdos siempre serán recordados con cariño. Luis Miguel siempre ha estado al frente, animando a sus clientes y celebrando las victorias del Real Madrid. Durante su tiempo al servicio del bar, se han festejado 35 ligas, 14 Champions y 20 copas del rey del Real Madrid, creando un ambiente de alegría y emoción en cada ocasión.

 

Durante su largo recorrido, Luis Miguel ha contado con un equipo de grandes profesionales que han contribuido al éxito del Bar Berlín. Durante 22 años, ha estado acompañado de Rosa, quien ha sido un pilar fundamental en el funcionamiento del bar, así como de Bea, que también ha sido una persona entregada en su trabajo. Sin embargo, ha sido su dedicación, entrega incansable y simpatía lo que ha dejado una huella imborrable en los clientes que han pasado por el lugar.

 

A pesar de los retos y dificultades, el Bar Berlín nunca ha cerrado sus puertas. Durante más de cuatro décadas, ha abierto los sábados, los domingos e incluso en fechas tan señaladas como Navidad y Año Nuevo, demostrando así su compromiso y lealtad hacia sus clientes. Solamente se mantuvo cerrado durante los tres meses de la pandemia.

 

Con su jubilación, Luis Miguel podrá disfrutar de su tiempo libre y dedicarse plenamente a su familia. El cierre del Bar Berlín marca el final de una era, pero también abre la puerta a nuevas oportunidades y experiencias para Luis Miguel. Su legado como camarero incansable y apasionado quedará grabado en la memoria de todos aquellos que han sido testigos de su dedicación y del ambiente especial que ha reinado en el bar a lo largo de estos 40 años.

 

¡Desde aquí, le deseamos a Luis Miguel una jubilación plena de felicidad y gratitud por su invaluable servicio al frente del Bar Berlín!

 

[Img #177558]

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.