En un contexto en el que una de las preocupaciones más importantes para la gran mayoría de ciudadanos es el ascenso generalizado en los precios, en particular en el suministro energético, llega a España Wekiwi. Esta empresa tiene como objetivo afrontar este problema para que, a la hora de contratar luz y gas, resulte más fácil acertar con la opción más adecuada a la situación de cada familia.
Una de las mayores dificultades a la hora de contratar un suministro de energía, ya sea para un nuevo hogar o para cambiar un contrato existente, es entender y decidir entre las diversas opciones disponibles. Wekiwi tiene presente esta problemática y nos brinda soporte y asesoramiento para tomar la decisión más acertada, basándose en las características de nuestra vivienda y nuestro historial de consumo.
Wekiwi ofrece varios tipos de tarifas, asegurándose de que todas las opciones sean consideradas. Además, brindan ayuda para seleccionar la tarifa más conveniente de manera sencilla y rápida, a través de su sitio web wekiwi.es.
Para contratar la luz con Wekiwi puedes elegir entre:
- Tarifa Prepago, con la que conoces lo que vas a pagar de antemano.
- Tarifa Fija, que permite conocer el precio por kWh durante un año para cada periodo del día.
- Tarifa Indexada, que se ajusta al precio de mercado de cada momento, con revisiones cada hora.
A la hora de contratar el gas contarás con la Tarifa indexada, que es similar a la de la luz, se ajusta al precio del mercado. Y si quieres contratar ambos suministros está disponible la Tarifa Dual para electricidad y gas.
La propuesta destacada es la Tarifa Wekiwi. Esta tarifa busca facilitar al usuario el control de su propio consumo a través de un sistema de recargas previas al consumo, ya sea mensual, bimensual o trimestral, estimando el consumo del periodo. Si el consumo real es menor al estimado, el dinero no consumido de la recarga se abonará en una hucha virtual para que se devuelva a la cuenta bancaria . Si se excede el consumo, se puede pagar en la próxima recarga. Si se acierta con la estimación o es inferior a lo que se consume , se obtiene un segundo tipo de descuento. Wekiwi apoya a los usuarios para alcanzar este objetivo, proporcionando avisos y consejos sobre recargas y consumo.
El equipo de atención al cliente de Wekiwi está disponible en horario de atención al cliente para ofrecer apoyo por teléfono o por correo electrónico, si eliges este último medio para comunicarte con ellos pueden ofrecerte un tercer tipo de descuento.
Wekiwi colabora activamente en la conservación de la naturaleza, promoviendo el ahorro de energía y el autoconsumo. Brindan asesoramiento e información necesarios para la instalación de placas solares, ofreciendo desde un presupuesto para la inversión y facilidades de financiación, hasta información sobre subvenciones disponibles dependiendo de la comunidad autónoma. Además, los usuarios pueden gestionar y monitorear su consumo y producción de energía en cualquier momento a través del área de cliente, incluso vendiendo la energía producida y no utilizada.
Los clientes de esta empresa no solo disfrutan de sus servicios y ventajas, sino que también pueden convertirse en embajadores de Wekiwi al difundir esta empresa con sus conocidos y allegados, compartiendo su oferta innovadora y obteniendo beneficios económicos por ello.
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