![[Img #174943]](https://interbenavente.es/upload/images/05_2023/8417_anda.jpg)
Siendo empresas emergentes o pequeños emprendedores, los artículos necesitarán tener visibilidad para alcanzar el éxito y perseverar en el tiempo. Esto puede llegar a lograrse gracias al diseño de estrategias como la publicidad en el lugar de venta (PLV), que permite captar de manera efectiva la atención del cliente.
Esta técnica integra elementos como carteles, expositores, folletos y anuncios para lograr que una marca destaque sobre otras similares, creando una imagen sólida y atractiva.
Así, podemos promocionar nuestros productos en lugares como tiendas, supermercados u otros establecimientos comerciales.
Para conseguir esta relevancia, podemos contratar los servicios de agencias en el punto de venta como Mayence, quienes se especializan en el diseño, fabricación e instalación de expositores ideales para cualquier sector y empresa.
¿Cuáles son los tipos de PLV más utilizados?
Dependiendo del espacio y de las características del producto que queramos presentar, existen diferentes expositores para ser utilizados.
Una de las mejores opciones la encontramos en los carteles de publicidad, siendo ideales para captar la atención del consumidor gracias a sus colores atractivos y mensajes directos.
Asimismo, los tótems publicitarios representan una interesante alternativa al atraer un gran número de personas, gracias a sus diseños innovadores y poco convencionales.
Por otra parte, también podemos contratar los servicios de diferentes fabricantes de expositores para adquirir vinilos adhesivos personalizados que expongan las principales características de nuestros artículos ante el cliente.
Otro de los PLV más utilizados son los expositores, los cuales son totalmente personalizados dependiendo de los diferentes productos de la empresa y del sector en el que se opera.
¿Cuáles son las ventajas de ofrecer mis productos en las farmacias?
En la actualidad, las farmacias han pasado de ser centros dedicados a la venta de fármacos para convertirse en lugares donde podemos encontrar productos de bienestar en general, creando un nuevo mercado para las empresas.
Al ser lugares tan concurridos, presentar nuestros artículos en los expositores de farmacias nos permitirá aumentar la cantidad de potenciales clientes, gracias al incrementar las ventas y convirtiéndose en una valiosa herramienta para mejorar el alcance e imagen de tu marca.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154