![[Img #174931]](https://interbenavente.es/upload/images/05_2023/4719_prestaamo1.jpg)
Se conoce como préstamos rápidos a aquellos créditos de tipo personal que se otorgan de forma ágil y sin pedir tantos requisitos. Por supuesto, tienen determinadas condiciones que se deben cumplir para que el acuerdo llegue a buen término, por ejemplo, el pago oportuno en el tiempo señalado. ¿Por qué pedir créditos rápidos y cómo realizar el proceso? A continuación, te contamos todos los detalles.
Ventajas de los préstamos rápidos en España
La gran mayoría de entidades bancarias solicitan demasiados requisitos a la hora de otorgar un préstamo. Esto hace que pocas personas tengan la oportunidad de disfrutar de los beneficios de productos financieros como estos. Por eso, nace la iniciativa de dar préstamos rápidos online. Estos tienen más ventajas que los créditos tradicionales, algunas de ellas son:
Facilidad
Sin duda, el beneficio que más buscan los usuarios al pedir un préstamo personal rápido. No hay que dar tanta documentación, por lo que el proceso es más fácil. De hecho, hay tipos de préstamos que se otorgan con solo presentar la identificación del interesado.
Rapidez
Los créditos online pueden ser entregados al interesado en un periodo que puede ir de 24 a 72 horas después de haber hecho la solicitud del mismo. En algunos casos, es posible que el beneficiario reciba la financiación el mismo día que ha llenado el formulario de petición. De allí su nombre de préstamos rápidos.
Flexibilidad
Por lo general, las financiadoras te permiten devolver el préstamo en varias cuotas. Sin embargo, debes tener en cuenta que entre más pagos debes hacer, mayor será el costo del préstamo. Si el préstamo es de bajo monto, en tan solo 30 días podrás terminar con tu responsabilidad e incluso, tendrás la oportunidad de recibir un nuevo financiamiento, si durante el proceso anterior, todo ha salido bien.
Crédito sin intereses
Existe la posibilidad de que, en tu primer crédito, no tengas que pagar intereses, por cuanto, lo que devuelves es exactamente el monto que has recibido en préstamo. No obstante, esto depende también del monto que ha sido depositado en tu cuenta, así como, los plazos que se otorgan para la devolución del dinero. No todas las empresas dan esta oferta.
Préstamos sin aval
Como son préstamos rápidos y, en consecuencia, de bajo monto, las empresas son más flexibles con los requisitos que piden. En este caso, algunas no revisan nómina ni piden un aval para garantizar que el dinero será devuelto. Sin embargo, es importante acreditar que tienes los ingresos suficientes para cumplir con la obligación. Bien puede ser una renta o una pensión.
Préstamos con Asnef
Hasta hace un tiempo, cualquier persona que estuviera enlistada en ASNEF no tenía ni la más mínima oportunidad de recibir un financiamiento. Pero, gracias a las empresas de financiación rápida, ya esta situación cambió.
¿Cómo pedir préstamos rápidos en línea?
Los préstamos rápidos se solicitan por internet. Existen miles de opciones de financiadoras virtuales que otorgan créditos en cuestión de minutos. Solo basta con que llenes un formulario digital y después de evaluar el perfil del cliente, la misma plataforma dará respuesta a tu correo electrónico o número de teléfono.
Ahora bien, la cuestión está en cuál plataforma elegir para solicitar créditos rápidos en internet. En este caso, consultar un comparador de préstamos. Tales plataformas te dan información completa de cada empresa que dan préstamos rápidos, de manera que, podrás comparar las condiciones y elegir de forma inteligente la que más te conviene.
Un comparador de préstamos ofrece servicio gratuito. Así que, puedes consultar cuantas veces quieras. Incluso, cambiar las condiciones que puedes aceptar para que se filtre la lista según tus necesidades. Además, se enlistas según la popularidad o relevancia que tengan. Sin mencionar que puedes encontrar aquellas que dan más dinero o bien, que tienen una tasa de interés baja.
Si quieres un comparador de préstamos efectivo, Better Compared es una buena opción. Con más de 8 años de experiencia en el mercado, conoce bien cuáles son las empresas que te pueden dar buenas condiciones en su contrato y que son más rápidas a la hora de contestar tu solicitud.


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3