Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Municipal

El Ayuntamiento habilita la actualización de sus facturas a través de las nuevas funcionalidades de las Sede Electrónica

Rebeca Castaño Miércoles, 17 de Mayo de 2023 Tiempo de lectura:

Además abre una nueva oficina de Ayuda Digital

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Administración Interior que eta mañana el concejal del área, Fernando Marcos, ha presentado las nuevas funcionalidades de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Benavente que busca seguir mejorando la conectividad entre usuario y administración municipal.

 

 

La principal novedad que se ha presentado esta mañana en el Edificio Administrativo El Ferial ha sido el nuevo ‘Portal del Proveedor’ un espacio donde las empresas que presten servicios al Ayuntamiento de Benavente podrán remitir sus facturas de forma directa sin tener que utilizar la plataforma de facturación electrónica de la administración. No solo podrán remitir las facturas directamente al Ayuntamiento, sino que también podrán consultar el estado de las mismas para conocer su estado en todo momento.

 

 

 

Los usuarios de la Sede Electrónica también podrán modificar sus datos bancarios o consultar modelos como el 190 o 347 de forma directa. Con estas novedades, la Concejalía de Administración Interior busca continuar aumentando el catálogo de servicios que el ciudadano puede realizar desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento con el objetivo de facilitar los trámites administrativos en una era netamente digital.

[Img #174618][Img #174666]

 

Oficina de Ayuda Digital

 

 

 

El concejal del área, Fernando Marcos ha añadido también que, en busca de mejorar la digitalización de los ciudadanos de Benavente, el Ayuntamiento de Benavente tiene prevista la creación de una oficina de Ayuda Digital al ciudadano para la tramitación de documentos digitales como el certificado electrónico o la clave digital. Esta iniciativa, ha indicado el edil, nace a raíz de que el consistorio municipal haya conseguido 12 ordenadores a través de una subvención de la Junta de Castilla y León que permitirá habilitar un espacio en las instalaciones de la Sede Administrativa El Ferial donde se ubicará esta oficina

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.153

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.