Burón está convencido que su formación política sigue siendo la llave de una gobierno de izquierdas
El candidato de Izquierda Unida, Manuel Burón acompañado de miembros de su candidatura ha realizado la pegada virtual previa al comienzo de la campaña electoral esta noche. Burón ha anunciado que será una campaña “didáctica y sin grandes promesas tontas o bonitas, creo que los proyectos que ya tienen encarrilados Benavente son el proyecto Puerta del Noroeste, el Plan de Sostenibilidad Turística y convertir el Mercado de Abastos en el Centro Multicultural” destacando que la financiación conseguida han sido de 15 millones de euros.
El lema de la campaña de Izquierda Unida es “hacer y vivir una ciudad mejor” explicando que “hacerla más sostenible” siguiendo el modelo de la Calle Herreros y el Centro de Benavente, “somos capaces de prometer lo que somos capaces de cumplir”.
Burón ha definido el gobierno de coalición con el Partido Socialista como “leal” con proyectos buenos y que algunos se han quedado por hacer “llevamos ocho años gobernando con buena armonía y sintonía y creo que podemos decir que después de ocho años vamos a terminar muy bien”.
Respecto a los posibles resultados del 28 de mayo Burón sostiene que “somos la garantía de un gobierno de izquierdas en Benavente, los benaventanos tienen que valorar ese aval del trabajo que presentamos y creo que tienen muy fácil lo que tienen que discernir o volver a tiempos pasados, al blanco y negro como tenemos muestras con gobiernos de derecha y ultraderecha o avanzar hacia el futuro con un gobierno progresista como el que tenemos y estamos disfrutando”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162