Del Martes, 16 de Septiembre de 2025 al Lunes, 22 de Septiembre de 2025
Unas actuaciones asumidas integramente por el Ayuntamiento y que ascienden a más de 40.000 euros
Este pasado viernes han comenzado los trabajos para la sustución de elementos de juego y suelo de caucho en el parque infantil de San Isidro. Tal y como explican desde la concejalía de obras y urbanismo “los elementos de juego serán más modernos y seguros y contarán con el agrado de los vecinos”.Se trata de un parque infantil renovado en el año 2019 y que con esta actualización presentará una nueva imagen para uso y disfrute de todos los niños y niñas del barrio.
Una vez instalados los nuevos elementos de juego del Parque Infantil de San Isidro, comenzará la instalación del nuevo suelo de caucho continuo que se ha adjudicado la semana pasada junto al suelo del nuevo Parque Infantil de la Mota. Tanto los nuevos elementos de juego como el nuevo suelo de caucho continuo están sufragados íntegramente por el Ayuntamiento de Benavente por un importe superior a los 40.000 euros.
Estas actuaciones se integran dentro del Plan Municipal de Parques Infantiles que el Ayuntamiento de Benavente está realizando por toda la ciudad, apostando por la modernización de unos espacios de ocio y reunión con inversiones que superan los 300.000 euros en los últimos cuatro años.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145